La Universidad Autónoma Chapingo les da la más cordial bienvenida al VII Congreso Internacional y XXI Congreso Nacional de Ciencias Agronómicas a desarrollarse en las instalaciones de nuestra Universidad del 23 al 26 de abril del 2019. Al transcurrir 21 años desde sus inicios en el año de 1999, este evento se ha constituido en un espacio importante para compartir los resultados y avances de investigación de las principales instituciones relacionadas con el ámbito agropecuario en el país y en el extranjero.

En su edición 2019, nuevamente se considera la organización de 13 Mesas y 63 temáticas de investigación relacionadas con los aspectos agrícolas, ganaderos, forestales, agroindustriales y socioeconómicos del agro. En estas mesas esperamos la concurrencia de profesores investigadores y estudiantes de diversas instituciones de nuestro país y del extranjero.

El Congreso Nacional de Ciencias Agronómicas es un evento institucional reconocido por las autoridades de la UACh a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y cuenta con la activa participación en su organización de investigadores de los Departamentos de Fitotecnia, Agroecología, Ingeniería Mecánica Agrícola, Suelos, Parasitología, Zootecnia, Irrigación, Ingeniería Agroindustrial, de la División de Ciencias Económico Administrativas, de la División de Ciencias Forestales, del Centro de Investigaciones Económicas, Sociales y Tecnológicas de la Agroindustria y la Agricultura Mundial y de otros Centros e Institutos de Investigación que forman parte de la estructura universitaria en esta importante actividad sustantiva.

El Congreso incluye la presentación de exposiciones orales y en modalidad de cartel, ponencias magistrales, simposia, talleres y eventos culturales, lo que brindará la oportunidad a los asistentes de complementar su visita a esta institución desarrollando otros temas de su interés.

A nombre del Comité Organizador invito a los participantes en este magno evento a que sumemos esfuerzos para lograr el propósito de mantener este evento como un referente nacional e internacional en las temáticas que se abordan. Sean todos bienvenidos al VII Congreso Internacional y XXI Nacional de Ciencias Agronómicas de la Universidad Autónoma Chapingo.

Atentamente,

Dr. J. Reyes Altamirano Cárdenas
Presidente del Comité Organizador
VII Congreso Internacional y XXI Congreso Nacional de Ciencias Agronómicas

Comité organizador

Dr. J. Reyes Altamirano Cárdenas

Presidente

Dr. J. Jesús Magdaleno Villar

Vicepresidente

Dr. Juan Martínez Solís

Tesorero

M.C. Wendy Gastélum Ferro

Secretario